Políticas y objetivos de gestión integral

Políticas.  

INGESUELOS DE COLOMBIA LTDA es una empresa que se dedica a la Prestación de servicios de consultoría de estudios, diseños, interventoría de diseños, interventoría de obras en ingeniería civil, prestación de servicios de topografía, ensayos de laboratorio y estudios de suelos; en forma eficaz, rentable, sostenible y segura. Para tal efecto se compromete a:

  • Implementar el Sistema de Gestión Integrado y Promover la eficacia y mejora continua en el desempeño de sus procesos
  • Dar cumplimiento estricto a los requisitos legales aplicables y demás que suscriba la empresa;
  • Proteger el medio ambiente, a través de la prevención de la contaminación ambiental, generadas por las actividades y servicios realizados;
  • Controlar – a través de la generación de acciones –las lesiones y enfermedades, generadas por las actividades y servicios realizados, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos; a través de la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y el establecimiento de controles.
  • Buscar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • Crear espacios para la consulta y participación de los trabajadores.

 

Objetivos.

Para la “Prestación de servicios de consultoría de estudios, diseños, interventoría de diseños e interventoría de: infraestructura vial, urbanismo vial, infraestructura del sector hidrocarburos, locaciones petroleras; prestación de servicios de topografía, ensayos de laboratorio, estudio de suelos y geotecnia”; Ingesuelos de Colombia ha determinado los siguientes objetivos:

  1. Aumentar la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
  2. Garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa.
  3. Controlar – a través de la generación de acciones – la generación de incidentes, lesiones y enfermedades, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.
  4. Protegerelmedioambiente,atravésdelaprevencióndelacontaminación ambiental, generadas por las actividades y servicios realizados.
  5. Cumplir requisitos legales aplicables y demás suscritos por la empresa
  6. Aumentar satisfacción del cliente y partes interesadas.
  7. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevencióndelesionesydeteriorodelasaludrelacionadosconel trabajo
  8. Crear espacios para la consulta y participación de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×