INGESUELOS DE COLOMBIA LTDA

Fue creada en 1.998 con el ánimo de hacer un aporte al Departamento del Huila y a nivel Nacional realizando trabajos de alta calidad
técnica y absoluta confiabilidad, teniendo a
disposición Equipos con tecnología de punta y personal capacitado en cada campo. Ha crecido para ser una de las mejores organizaciones líderes en el campo de las Asesorías, Interventorías, Diseños de proyectos viales, Locaciones petroleras, estudio de suelos y topografía; anticipando y respondiendo efectivamente a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
Las relaciones con nuestros clientes están siempre regidas por normas de respeto, cordialidad, confianza y profesionalismo, buscando siempre soluciones de equidad que sean de mutuo beneficio. Además de estrictas normas de ética profesional, donde la transparencia y veracidad prevalecen en todos sus actos.

Misión

INGESUELOS DE COLOMBIA LTDA. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría de estudios, diseños, interventoría de
diseños, interventoría de obras de ingeniería civil, prestación de servicios de topografía, estudio de suelos y ensayos de laboratorio, dando cumplimiento a los requisitos aplicables y garantizando la eficacia de nuestros procesos para lograr la satisfacción del cliente.

Visión

Ser una empresa modelo a nivel nacional en la prestación de servicios de consultoría de estudios, diseños, interventoría de diseños, interventoría de obras de ingeniería civil, prestación de servicios de topografía, estudio de suelos y ensayos de laboratorio, para el sector público y privado ofreciendo a nuestros clientes servicios con los más altos niveles tecnológicos enmarcados en un sistema integrado de gestión, contando con personal profesional y técnico capacitado y especializado.

×

Powered by WhatsApp Chat

×