Ensayos de laboratorio

Ensayos de laboratorio

cuenta con una amplia experiencia de mas de 17 años en análisis de suelos con LABORATORIO DE SUELOS propio, equipado con la mas alta tecnología para realizar cada uno de los ensayos en las áreas de Suelos, Asfaltos,Concretos entre otros y cumpliendo con cada una de las especificaciones técnicas exigidas.

Ademas comprueba la calidad de cada una de las Obras desarrolladas por parte de la Organizacion, mediante la verificacion del cumplimiento de las especificaciones.

Contamos con el servicio de laboratorio y de control de calidad de suelos, concretos y pavimentos con más de 20 años de experiencia, dando cumplimiento a la normatividad vigente, en todas las etapas de los proyectos, contando con registro ante SGC (Servicio Geológico Colombiano) para la habilitación del densímetro nuclear, siendo una de las 30 empresas en Colombia, que cuenta con este registro.

Nuestro mayor objetivo es verificar la conformidad de las Obras ejecutadas con los requisitos establecidos, garantizando de esta manera su calidad.

 

  • Determinar la densidad con el densímetro nuclear y humedad en suelo, concreto y asfalto en todas las fases de los proyectos.
  • Evaluación estructural del pavimento existente mediante viga Benkelman. Caracterización estratigráfica, física y mecánica del suelo.
  • Realización de ensayos de laboratorio para suelos concretos y pavimentos dando cumplimientos a la NORMA INVIAS.
  • SPT para el cálculo de capacidad de soporte de los estratos.
  • Caracterización estratigráfica, física y mecánica del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×